Únete a la revolución de los abogados 3.0. Contáctanos

RECLAMACIONES ONLINE GRATIS

Descubre como funcionan
las reclamaciones gratuitas.

En Easyclaim hemos desarrollado unas herramientas que permiten a cualquier persona hacer reclamaciones sencillas sin tener que contar con un abogado, ni dar parte de la indemnización que le corresponde.
Nuestros formularios inteligentes le permitirán rellenar complejos formularios de reclamación simplemente rellenando unas casillas según el tipo de reclamación.

Veamos como es el proceso:

Identificar dentro de nuestra plataforma si disponemos de formularios para el tipo de reclamación que quieres hacer y si es así leer nuestras recomendaciones antes de empezar.

Acceder al formulario de la reclamación y rellenar los datos que se piden. Son específicos y necesarios para cada reclamación. Con ellos os enviaremos un e-mail de forma automática con 2 PDF, uno con la reclamación cumplimentada y otro con nuestras recomendaciones de como y qué tenéis que enviar como documentación complementaria.

Enviar el e-mail con la reclamación y documentación a la empresa/organismo al que reclaméis. Si no responden o la respuesta no es favorable, contactarnos y os ayudaremos desde ese punto.

formulario reclamacion gratis
reclamaciones online gratis

El uso de los formularios y las calculadoras es gratis

Si quieres que hagamos la reclamación por ti, solo cobramos si tú cobras.

Reclamaciones más
usadas.

Por volumen de solicitudes y porque son reclamaciones que se ganan sin judicializar en un altísimo % de los casos.

reclamacione compañias aereas

Compañías aéreas

reclamación de hipotecas

Banca

reclamacion compañias telefónicas

Compañías telefónicas

reclamacion de accidentes

Accidentes

Preguntas
frecuentes.

El uso de las calculadoras y los formularios online para las reclamaciones es totalmente gratis y no tiene ningún coste asociado. Nosotros solo cobramos, si tú cobras, si nos solicitas que te representemos y hagamos los trámites por tí.

Una vez has rellenado y finalizado el formulario el envío del PDF con la reclamación es casi inmediata. Te llegará por e-mail y solo tendrás que reenviarlo a la compañía que proceda. Te adjuntamos también otro PDF con recomendaciones e información de como proceder para que no tengas ninguna duda.

No hace falta, sí que es necesario firmar las reclamaciones, pero si no dispones de certificado digital puedes firmarlo de forma tradicional, hacerle una foto y enviarlo.

En caso de que te denieguen la reclamación hay que valorar los motivos, y hacer las alegaciones oportunas o judicializarlo. En este caso si que recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para hacer la valoración y daros las opciones según cada caso para que podáis tomar una decisión.
La consulta es gratuita y sin compromiso por vuestra parte de aceptar nuestra representación.

Tienes 3 opciones:

  • Aceptar lo que te ofrecen si estás conforme
  • Rechazarla y esperar a ver si hacen contra oferta
  • contactar con nosotros para que desde este punto seamos nosotros los que sigamos las reclamaciones y negociación de tu indemnización.

Listo para hablar con nosotros y empezar su reclamación?

Si ha decidido que quiere que le ayudemos, y le representemos no espere más.
Descubra ya las ventajas de contar con un despacho de abogados moderno con profesionales senior que atenderán sus reclamaciones y les brindarán la mejor atención para conseguir la máxima reclamación.

650 213 974

Reserva YA tu cita con nosotros

Envianos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¡A trabajar! hemos recibido su mensaje, pronto estaremos en contacto.
Error! .

We use cookies to improve user experience and analyze website traffic. Read about how we use cookies and how you can control them by clicking "Privacy Preferences".

Privacy Preferences

When you visit any website, it may store or retrieve information through your browser, usually in the form of cookies. Since we respect your right to privacy, you can choose not to permit data collection from certain types of services. However, not allowing these services may impact your experience.